viernes, 13 de mayo de 2011

Que rico es estar juntitos ahora y que estés haciedno tutito al ladito mio vidita, te pasas para ser amoroso tierno y regalón *.*  eres el mejor mi amorcito, será un llico fin de semana gordito, te mereces lo mejor por que eres el mejor :D  mi tesorito más hermoso, lo mejor es pasar el finde completito contigo vidita :) gracias por siempre estar conmigo y alegrarme día a día♥ eres lo que más quiero en esté mundo, el amor de mi vida gordo ! y me encanta cada momento juntitos :D me encanta tu forma de ser, tu carita, las cositas que haces, que seas tan extremadamente regalón y por lo mismo me encanta fundirte *o* cosita mi amor, eres un bebesito de casí 2 metros jajaja pero eres el más lindo del universo, y te amo cada día siempre muchísimo más =) mi vidaaaaaaaaaaaa, te amo te amo y me tienes completamente enamorada y loquisimo de amor :$ jijijiji cabezón precioso, mi rechonchinchin jajajaja que tengas lindos sueños amorsin :) 


Ahora apagare el computador, te abrazare y te veré dormir :) cosita más llica, te amo demasiado, buenas noches mi chichito



No hay comentarios:

Publicar un comentario