martes, 31 de mayo de 2011

17 de diciembre, 2o1o

 Año dos meses tesorito ♥ cuanto te amo gordo.. . ni te imaginas el inmenso amor que te tengo, el infinito cariño y encanto que me enamora cada día más de ti *.*  jamás creí que iba a amar tanto a una persona y que esa persona seas tú hace que el amor sea mucho más fuerte, por que si ! desde la primera vez te vi en el liceo me encantaste ! y poco a poco te fuiste ganando mi corazoncito, hasta ahora que ya mi corazón es completamente tuyo, y para siempre será así, por que no hay persona que me llene tanto de amor y felicidad, jamás conocí a un hombre tan entregado, amoroso, tierno, regalón , tan fundidito *.* tienes tantas virtudes mi amor, eres tan maduro y a la vez tan juguetón y niñito chiquitito cuando quieres serlo :) cosita más rica, se me llena el corazón de amor y de emoción cada vez que me acuerdo de todo lo que hemos hecho, logrado, construido, de cada detalle, situación, fecha, momentos . . . tantas cositas mi amor y nos queda tanto aún mi amor *.* toda la vida por delante para seguir haciéndote feliz, llenándote de risas, alegrías, momentos lindos :) yo a ti te amo con todo mi corazón de chichita, con toda mi alma, con todo mi ser, eres lo más lindo e importante que tengo en la vida corazón, te amo demasiado corazón, feliz cumple mes 


PD:me sentí muy orgullosa al momento de verte graduarte de 4to medio tesoro, eras el más hermoso y yo fui de vestido toda señorita, para la ocasión más especial :D ya comenzaste la nueva etapa, cuentas conmigo siempre gordito, lo sabes, te amocuanto te extraño ahora que no estás en el liceo mi amor :( no se que haré el próximo cuando ya no estés ningún día u.u ; éxito éxito en la practica mi amorcito :) se que serás el mejor, te extraño mucho, pero tenemos que acostumbrarnos a vernos poquito ahora :c el amor no se va por eso, cierto? seguimos felices enamorados, mejor que nunca :D te amo mi amorcito

No hay comentarios:

Publicar un comentario