viernes, 3 de junio de 2011

17 de marzo, 2o11

Felices Diecisiete meses vidita♥  un año cinco meses gordito, te extraño tanto ahora que no estás en el liceo :( pero me tengo que acostumbrar solamente, tú estas trabajando y me siento muy feliz ya que te dejaron más tiempo y quizás te puedan contratar más adelante  :D Estamos en una nueva etapa mi amor, y me siento tan feliz que ambos la podamos compartir, que me cuentes tus experiencias y yo las mías, que me apoyes y yo también lo haga :) que te cuide y tu me cuides a mi :) precioso mi vida, eres el más importante en mi vida, la persona que se gano mi corazón completamente vidita :D Gracias por todo lo que me has dado corazoncito, por cada sonrisa, cada alegría, por todo tu apoyo y amor incondicional :D Eres la persona con la cual quiero compartir mi vida, para siempre sebita, y juntos llegaremos muy muy lejos y lograremos todas nuestras metas y sueños *.* te amo demasiado corazón, desde siempre para siempre♥ te amo precioso



No hay comentarios:

Publicar un comentario